jueves, 22 de marzo de 2007

Vivir lo vivido



Cuando los sueños

vayan terminándose al compás

de estos huesos que tiemblan

al acercarse el invierno.

Cuando otro ataque a la razón

desestabilice mis sentidos

y los colores se conviertan

en un gris amasijo.

Cuando mis dedos agarrotados

escriban su último verso,

aún seguirá brillante esa fiel estrella

testigo de nuestros delirios ciegos.

Porque fui feliz

de vivir contigo lo vívido.

Cuando la fuerza de mi voz

sea solo ya una fugaz y última exhalación.

Cuando el pez gordo

haya arrasado con todos los pecesillos

y moribundo aletee en las arenas del desierto...

te seguiré queriendo

porque fui feliz de vivir contigo

lo vívido.

3 comentarios:

Arteneus... dijo...

Una declaración transparente de lo que se cuece por ahí dentro...
Me encantó poeta...seguiré sus pisadas si usted me lo permite...
...jejeje...

un abrazo llenito de vida...

Anónimo dijo...

El amor esta por siempre cuando se sintio en lo profundo del alma. Después de lo vivido queda ese recuerdo de ese amor que aún lo sentimos. Aún dos personas se separen y depués se reencuentren al cabo de año o de otras exitencias en otras vidas vuelve a notar de nuevo aflorar ese amor.
Me recuerda este poema al primer momento en que un hada se encontro con un poeta vagabundo y penso que ya había vuelto después de mucho tiempo.....Ahora nos toca volver de nuevo a sentir........Besos de un hada del sur

Anónimo dijo...

Toda la razon amol