jueves, 23 de octubre de 2008

Estados Alterados




Hoy tengo que cantar
contra las guerras
y no me dejas tocar la última trompeta.

Niños en trincheras,
Madres bajo tierra
Y este grito que no cesa.

Estados alterados,
estados alterados
Abren fuego
entre mi mente y corazón.

Sigo esquivando tu recuerdo
mientras tus lágrimas aún
golpean mi pecho.

Sigo dibujando el aire de tu boca
en la mía
mientras aún recojo
en mis manos tu alegría.

Estados alterados,
estados alterados
en algún altar violentado.

Te deseo lo mejor
en la vida,
mientras espero esa llamada perdida.

He de terminar esta canción,
perdona si te entierro
en un polvoriento cajón.

Estados alterados,
estados alterados,
en esta incompleta oración.

Niños en espera,
no hay cupos
en las celdas.

Petróleo, dinero

limusinas en el desierto
y tanto asesino a sueldo.

Balas, caramelos,
muñecas, bombardeos
en este reino de los egos.

.




No hay comentarios: