miércoles, 7 de marzo de 2007

Cómo Decirte




Cómo decirte que si me abrazas

te harías dueña de mi alma.

Que me siento vivo cada vez que te miro

y más aún de imaginar que te refugias en mis brazos

cuando estallen tormentas en tu alma.


Cómo decirte que si me siento

como un niño perdido,

encontraría en tus brazos el camino

de vuelta al paraíso.

Que soy fuerte y débil pero feliz si estoy contigo.


Porque aprenderemos un nuevo lenguaje

donde la música se hace colores

y las palabras no precisen de sonidos

cuando nos perdamos en el laberinto

de nuestras miradas.


Cómo decirte esto que te he escrito

sin llegar a temblar como un gorrioncillo

de solo imaginar que para ti estas palabras

no tengan sentido.

3 comentarios:

Arteneus... dijo...

Si estas palabras no tienen sentido para ella...quizás no tenga corazón...o los oídos de su alma estén taponados...

Como decirte, carlos, que tus palabras son sencillamente...rojo intenso...como la sangre que las escribe...directamente de esos latidos fuertes que hablan a gritos...

Me encantó...sin más...
un abrazo enorme...

Anónimo dijo...

Amar con profundidad y con pasión. Asi reflejas en las palabras de tu poema. Los contrastes y las emociones que provocan el amor: el miedo, temor, alegria, felicidad, fuerza y debilidad en un momento dado. Creo que la vida nos regala este mundo sensaciones que nos provoca el amor y que tenemos que vivir sin temor, sola sentirlas. Me perdere en tu mirada......Seguro que encuentro la verdad. Besos de amor de tu hadita

Pilar dijo...

Simplemente dilo en voz alta, sin miedo, que no importa en realidad lo que piense el otro. Que lo más importante es la valentía de decir lo que uno siente, si es bien recibido mejor, pero si no lo es al menos no tendremos la duda de qué hubiera pasado si lo hubieramos dicho