lunes, 16 de julio de 2012

Terapia de amor






Si mi alma quieres salvar
no me arrastres a la luz
que me puedo quemar.
Solo regálame una tierna mirada
Si me quieres iluminar.

Terapia de amor
terapia de amor
un tierno roce
que nos devuelva la ilusión.

Dicen que soy un lobo depredador
otros que una oveja sin pastor
e incluso un poeta que ha perdido la razón.

Terapia de amor
terapia de amor
en un polvoriento sillón.

Un simple gesto
que no precisa de palabras
y esa obscena mirada
que secuestra mi alma.

Terapia de amor
terapia de amor
mientras me cobras la sesión.

Y solo quiero que me envuelvas
en la confusión de tus sentimientos
y nos arrastremos hasta el final de la calzada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo amigo, que continues con esa sensibilidad, esas ganas de aventura y con ese buen humor que te caracteriza. Abrazos desde Bretaña!
Laura LTE

Miscelaneas dijo...

Muchas gracias Laura. Un enorme abrazo y besos.